Donantes en plena extracción de sangre
Donantes en plena extracción de sangre / m.a.m.

Hacen un llamamiento para que no bajen las donaciones

  • En Talayuela se realizarán el 17 de julio en el Centro de Salud

La bajada que experimentan las donaciones de sangre en esta época, en buena parte motivadas por el desplazamiento de muchos donantes con motivo de las vacaciones estivales, ha llevado a los responsables de la hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo a hacer un llamamiento a la solidaridad y a intensificar el número de salidas de la unidad móvil de hemodonación del Banco de Sangre de Extremadura durante el mes de julio.

El presidente de la Hermandad, José Luis Fernández, insta a los donantes a que no bajen la guardia ya que «en esta época la donación es más necesaria al aumentar desgraciadamente las necesidades debidas a accidentes». De ahí también que se hayan programado seis salidas para el próximo mes.

La primera de ellas tendrá lugar el lunes, en la casa de la cultura de Pueblonuevo de Miramontes, de seis y media de la tarde a diez de la noche. El día 10 será en la central nuclear de Almaraz, mientras que el 17 estarán en el centro de salud de Talayuela, el 26 en la casa de la cultura de Rosalejo, el 29 en la de Majadas de Tiétar y el 31 en la de Jarandilla de la Vera.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes