Borrar
Guillermo Fernández Vara ganó las elecciones primarias del PSOE regional en Talayuela
política

Guillermo Fernández Vara ganó las elecciones primarias del PSOE regional en Talayuela

De los 20 votantes que ejercieron su derecho al voto, 19 fueron para el presidente Autonómico

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Martes, 18 de julio 2017, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Socialista talayuela da la enhorabuena, en un comunicado, al renovado secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, al tiempo que da a conocer los resultados tanto a nivel local como comarcal.

Respecto a los resultados en Talayuela, de los 20 votantes que ejercieron su derecho al voto, 19 fueron para el presidente Autonómico y tan solo 1 para la candidatura de Eva Pérez.

Cabe destacar, que el secretario general del Psoe talayuelano Ismael Bravo, pertenecía al equipo de Guillermo Fernández Vara, coordinando en la comarca del Campo Arañuelo dicha candidatura, donde el actual Secretario general se impuso con un 54,04% de los votos emitidos, seguido de la Candidata Eva Pérez con un 39,18%, la candidatura de Enrique Pérez obtuvo el 2,7% y el 4,05% votaron en blanco.

En palabras de Bravo, la agrupación socialista talayuelana demuestra su cohesión, consolidando a Guillermo Fernández Vara en su carrera hacia la Secretaría general del Psoe de Extremadura, obteniendo su candidatura una contundente victoria en las elecciones celebradas el pasado Domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios