Detenidos por la Guardia Civil madre e hijo con billetes falsos

Detenidos por la Guardia Civil madre e hijo con billetes falsos

  • Las dos personas fueron detenidas al estar en posesión de billetes falsos de 100 euros

Una madre y su joven hijo de 22 años fueron detenidos a mediados del pasado mes de junio por circular con billetes falsos en los alrededores de Talayuela.

Se trata de dos personas con amplio historial delictivo quienes fueron capturadas en las inmediaciones de la rotonda del río Tiétar por la Guardia Civil de Talayuela gracias a la colaboración ciudadana.

Previo al suceso, alrededor de las 11.30 horas de la mañana los dos individuos llegaron a un local comercial de la localidad donde levantaron sospechas por el comportamiento mostrado. Tras dar varias vueltas por la población al intuir que habían sido descubiertos se dirigieron dirección La Vera en un turismo Renault Laguna de color azul hasta llegar a la rotonda del Río.

Ambos fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de la localidad para continuar con las diligencias al estar en posesión de billetes falsos de 100 euros.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes