Borrar
Abierto el plazo para optar a la barra municipal de las Fiestas de Agosto 2017
fiestas de agosto

Abierto el plazo para optar a la barra municipal de las Fiestas de Agosto 2017

La apertura de proposiciones tendrá lugar el día 4 de agosto a las 12.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Luis Miguel Martín

Jueves, 3 de agosto 2017, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta mañana 4 de agosto se encuentra abierto el plazo de presentación de ofertas para gestionar la explotación de la barra municipal de las Fiestas de la Virgen de la Asunción 2017, que se adjudicará mediante proceso de subasta a la mejor propuesta económica. La explotación de la barra-bar será para los días 11,12,13,14 y 15 de agosto siendo la cantidad de licitación de 350 euros para los aspirantes a la subasta.

Podrán concursar todos aquellos industriales de la rama de hostelería que se encuentren debidamente autorizados, además de asociaciones, instituciones, agrupaciones o entidades.

Las ofertas económicas se presentarán por escrito en sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento de la localidad hasta las 12.00 horas del viernes 4 de agosto, momento en el que procederá a la apertura de proposiciones en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento.

Para más información las personas interesadas pueden descargarse las bases en la página web del Ayuntamiento de Talayuela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios