Un joven moralo es uno de los heridos en la explosión del hotel de Tarifa

Un joven moralo es uno de los heridos en la explosión del hotel de Tarifa

  • Está ingresado en el hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, junto con otros cuatro heridos y una mujer que ha fallecido como consecuencia de las quemaduras sufridas

Un joven moralo, D. D. S., es uno de los heridos en la explosión que se produjo en la tarde del sábado en un transformador eléctrico situado junto a un hotel de Tarifa, que dejó seis heridos más y una fallecida, María de la Luz Morillo, de 33 años, como consecuencia de las quemaduras sufridas.

La mujer estaba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

En la misma unidad permanecen ingresados cinco de los ocho heridos en la explosión -entre ellos el joven moralo- en estado grave, con quemaduras entre el 30 y el 60%, pendientes de evolución, según informaron fuentes del hospital sevillano.

El suceso ocurrió sobre las 19.40 h. del sábado en la cocina del hotel 100% Fun cuando los ocho empleados, cuatro hombres y cuatro mujeres, estaban cenando y se produjo una explosión en un transformador de Endesa que provocó una gran llamarada que les afectó de lleno.

Se investigan las causas

En un comunicado, la empresa eléctrica ha lamentado el fallecimiento de la mujer y ha informado que está investigando lo ocurrido ya que considera la explosión del transformador como algo "excepcional".

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes