Comienzan las Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción

Comienzan las Fiestas en honor a la Virgen de la Asunción

  • La concejalía de fiestas presenta el Programa de Fiestas con cerca de una veintena de actividades repartidas en cinco días

Los concejales de Cultura y Festejos, Roberto Baños y Olga Bravo, presentaron la programación de fiestas con un variado programa enfocado a todas las edades y colectivos del pueblo, destacando una clasificación con 5 días de actividades que discurrirán en varios escenarios del pueblo, con una mayor presencia como cada año en la calle del Mercadillo.

Las Fiestas comenzarán esta noche en la calle del Mercadillo donde actuará Jimenos Band con su tributo a Joaquín Sabina a partir de las 23.00 horas y a partir de la 1 de la madrugada disfrutaremos de la actuación de Manonolo y Cia con su tributo a Manolo García y Los Burros.

Mañana sábado, 12 de agosto, las actividades comenzarán a las 9.00 horas de la mañana en la charca Huerto de Buey con el concurso de pesca infantil organizado con Sociedad de Pescadores San Martín con la colaboración del Ayuntamiento. Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas volverán las actuaciones musicales con el grupo Pikante.

El domingo, 13 de agosto, el programa de actividades comenzará a las 10.00 horas de la mañana con el Día de la Bicicleta organizado por el Club Ciclista y en paralelo a las 10.30 horas en el campo de tiro Los Pastueros comenzará la Gran Tirada al Plato organizada por la Sociedad de cazadores Virgen de la Asunción. Por la noche, continuarán las actividades para los más pequeños con el espectáculo infantil del Quinto Pino “Don Canelo y Falopio, el encuentro” a las 22.30 horas en la calle del Mercadillo.

El lunes, 14 de agosto, abrirá el tradicional concurso de natación a las 19.30 horas en la Piscina Municipal para seguir a las 21.00 horas con la apertura de la exposición y venta de artesanía. Las actuaciones musicales de esta jornada comenzarán a las 22.00 horas de la mano de DJ Pol, seguido de la actuación del grupo Primera Plana y finalizará nuevamente DJ Pol.

Las Fiestas en Honor a la Virgen de la Asunción de este año llegaran a su término el martes, 15 de agosto. El programa de actividades dará comienzo a las 18.00 horas con varias atracciones acuáticas que se instalarán en la calle Manuel Bermejo y la Avenida de Santa María. A las 19.30 horas tendrá lugar el Trofeo de Fútbol Virgen de la Asunción con el encuentro Talayuela CP y el Moralo CP en la Ciudad Deportiva. Las Fiestas terminarán con la actuación del grupo “Llares Folk” a las 22.00 horas en la calle del Mercadillo.

Los concejales dieron las gracias a todos los colectivos implicados en la organización de las fiestas por su implicación en el buen desarrollo de las fiestas y esperan que tanto vecinos como visitantes disfruten de buen ambiente durante los cinco días de fiesta que vivirá la localidad.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes