Mario Panadero recibirá esta noche su premio del 2º Concurso de Cortos de Navalmoral

Mario Panadero recibirá esta noche su premio del 2º Concurso de Cortos de Navalmoral

  • 'El cambio' y 'Voces calladas' se proyectarán esta noche en el parque municipal de Navalmoral, en el inicio de la 2ª Semana de la Juventud

David Palacios, por 'El cambio', y Mario Panadero, por 'Voces calladas', recibirán esta noche de lunes sus premios como ganadores del II Concurso de Cortos convocado por la concejalía del área y dirigido a jóvenes de 14 a 35 años.

Palacios, natural de Navalmoral, presentó al certamen un cortometraje que aborda la concienciación del medio ambiente, mientras que Panadero, vecino de Talayuela, elaboró un trabajo sobre violencia de género. Los dos se podrán ver a partir de las nueve y media en el parque municipal, antes de la última película del ciclo de cine de verano, 'San Andreas'.

Al concurso se presentaron cinco trabajos, que fueron vistos por un jurado que formaron la directora de cine Yolanda Román, la actriz y cantante Clara Alvarado y la maestra del colegio Sierra de Gredos Engracia Muñoz, muy activa con sus alumnos en temas culturales y visuales, además del concejal de Jóvenes, Iñaki Rodríguez.

Los criterios que debían valorar eran el mensaje del corto, su impacto, la participación y la adecuación a la temática propuesta, decantándose como ganador por 'El cambio', cuyo autor recibirá un premio de 800 euros. El segundo, 'Voces calladas', está dotado con 200 euros.

La proyección de los cortometrajes abrirá el programa de la 2ª Semana de la Juventud, que se prolongará hasta el sábado con distintas actividades.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes