Borrar
baloncesto

Navalmoral acogerá el viernes la final de la Copa de Extremadura de baloncesto

Se enfrentarán el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de liga LEB Oro, y Extremadura Plasencia, de LEB Plata, con entrada gratuita

fexb

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 06:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral acogerá el viernes la disputa de la Copa de Extremadura de baloncesto en su edición de 2017, sobre la que han ofrecido detalles el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, y sobre todo el presidente de honor de la Federación Extremeña, Jesús Luis Blanco.

El concejal destacó que cuando la Federación nos lo propuso nos alegramos mucho de que contaran con Navalmoral para promover el baloncesto, al tiempo que afirmó que poco a poco se está recuperando ese espíritu y afición por este deporte.

Por su parte, Jesús Luis Blanco quiso recalcar su satisfacción por venir a Navalmoral, "un lugar con el que el baloncesto ha convivido durante muchos años. Sobre el partido, señaló que va a ser muy interesante, dando la oportunidad a los equipos de prepararse para la nueva temporada y sirviendo a la ciudad para promocionar el baloncesto.

Entrada gratuita

Los protagonistas serán el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, de liga LEB Oro, y Extremadura Plasencia, de LEB Plata, que se enfrentarán desde las siete y media de la tarde en el pabellón polideportivo, con entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios