La nueva temporada de Padel comienza el 18 de septiembre

La nueva temporada de Padel comienza el 18 de septiembre

  • Las personas interesadas en participar en esta nueva temporada pueden ponerse en contacto con la Escuela contactar en el teléfono 619 479 648

La Escuela de Pádel de Talayuela comienza los cursos 2017/18. Las clases están dirigidas a niños y adultos, en los niveles de Peque-Pádel (niños desde los 5 años), Iniciación, Avanzado y Perfeccionamiento.

Las Clases se basan en la enseñanza de la técnica de los golpes, tácticas de juego, situaciones de partidos y parte física en pista.

Son clases dinámicas y divertidas, donde se transmiten valores tan importantes como el compañerismo, superación, esfuerzo, solidaridad, respeto…

Para llevar a la práctica lo aprendido en clase, la escuela de Pádel organiza partidos-convivencias con otras Escuelas de la zona, liga entre los alumnos de clase y los niños participan en los JUDEX de Pádel, entre otras actividades.

El Monitor de la Escuela de Pádel Talayuela es Carlos Encinas; titulado por la Federación Española de Pádel Nivel 1 y Monitor Nacional de Tenis por la Federación Española de Tenis.

Las personas interesadas en participar en esta nueva temporada pueden ponerse en contacto con la Escuela contactar en el teléfono 619 479 648.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes