La Universidad Popular vuelve a ofertar un curso de corte y confección

La Universidad Popular vuelve a ofertar un curso de corte y confección

  • El Curso se desarrollará en las instalaciones de la UP y el plazo de inscripción finalizará el 28 de septiembre

El Curso de Corte y Confección volverá a ofrecer la posibilidad de realizar las diferentes prendas que conforman el vestuario tanto femenino como masculino. Los y las participantes adquirirán conocimientos de patronaje y confección que acaban materializando en la elaboración de prendas de plena actualidad incorporando siempre las últimas tendencias y tejidos adaptados a cada persona.

El Curso se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Popular de Talayuela a partir del mes octubre.

Para más información e inscripciones las personas interesadas deberán informarse en la oficina de la Universidad Popular de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes