La Universidad Popular ofrece un taller de lectura y escritura para adultos

La Universidad Popular ofrece un taller de lectura y escritura para adultos

  • Desarrollado por Lucía Fernández, se podrán realizar las inscripciones hasta el 28 de septiembre

La Universidad Popular de Talayuela pondrá en marcha próximamente un taller de lectura y escritura para personas adultas bajo la iniciativa de Lucía Fernández.

Para mantener una mente activa es importante tenerla en movimiento y la lectura es un claro ejemplo de ello, ya que leer es algo automático. Desde que nos levantamos por la mañana, se nos presentan objetos que podemos leer, ya sea la hora del reloj, el nombre de los productos de la nevera, el periódico, las cartas, etc.

Es decir, constantemente nos comunicamos a través de la lectura. Por ese motivo, Lucía Fernández propone este taller, para no perder ese arte escrito que nos rodea día a día.

Los y las participantes podrán potenciar sus habilidades en la comprensión de palabras y frases, desarrollar su caligrafía y ortografía, mejorar la redacción de textos o potenciar su memoria y atención a través de la lectoescritura.

Para más información e inscripciones las personas interesadas deberán informarse en la oficina de la Universidad Popular de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes