El Club Ciclista de Talayuela realizó el pasado fin de semana una ruta-excursión a Trujillo

El Club Ciclista de Talayuela realizó el pasado fin de semana una ruta-excursión a Trujillo

  • Será una de las rutas especiales que organiza el Club talayuelano para disfrutar del ciclismo, la familia y hacer turismo

El Club ciclista de Talayuela realizó el pasado domingo, 17 de septiembre, una ruta-excursión a Trujillo. Durante la jornada recorrieron 104 kilómetros en bici con final en el Castillo para terminar con una comida de hermandad junto a sus familias.

Por la tarde, al ser una de las rutas especiales que realiza el Club, el grupo realizó una visita guiada a la parte antigua de Trujillo con un alto valor artístico-cultural para conocer sus rincones emblemáticos como la Plaza Mayor, la Casa de Pizarro o el Aljibe. Todo ello, en colaboración con la Asociación Deportiva Pizarro y el Ayuntamiento de Trujillo.

Ramón González, miembro del Club Ciclista, comentaba la jornada, “espectacular el día que hemos pasado hoy en Trujillo. A las 8 de la mañana y con 7 grados de temperatura partíamos con ganas de disfrutar. 106 km a Trujillo con la dificultad del Puerto de Miravete donde los chicos se han portado como jabatos. Llegada a Trujillo más tarde de lo programado pero que algunos quisieron poner la bandera pirata en el Castillo. Queremos dar las gracias a la A.D.C Pizarro Trujillo y al Ayuntamiento de Trujillo por hacernos sentir como en casa y gracias de nuevo Miguel Hoyas y Juan Andres Sanchez Grande”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes