El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela reparte más de 600 euros en premios
/ lmmg

El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela reparte más de 600 euros en premios

El Torneo de 3x3 de baloncesto de Talayuela se celebró el pasado 2 de septiembre en el Pabellón Municipal de la localidad batiendo todos los records de participación que tenía hasta el momento con cerca de 90 jugadores.

El torneo contó con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Talayuela y se llevó a cabo en dos diferentes categorías: Absoluta y absoluta local.

En lo referente a los premios, el campeón de la categoría absoluta logró un premio de 250 euros, mientras que el subcampeón obtuvo 150 euros. En la categoría absoluta local, los premios fueron de 100 euros para el campeón y 50 euros para el subcampeón.

El evento contó con la colaboración de las empresas Carrefour Express, Carnicería Vicente, Salones El Refugio, Pastelería Martín García, Sonimar, Grupo Fyerpa, Deportes Cronos Talayuela, El Quinto Pino, DIA, Ebora Glass y Bar La Piscina.

Desde la organización han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y de todas las empresas colaboradoras, además valoraron positivamente el aumento de jugadores respecto a ediciones anteriores pero sobre todo el salto de nivel de los equipos participantes. “En esta ocasión hemos tenidos jugadores de Madrid, Cáceres, Plasencia, Miajadas, Talavera de la Reina, Navalmoral, Belvís, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo y Talayuela. En total han sido 86 jugadores y jugadoras”.

El evento coincidió por la mañana con el cierre del campus de baloncesto que llegaba a su fin y completaba un verano lleno de actividades y entrenamientos. El Campus de Baloncesto de Talayuela se ha convertido durante el mes de agosto en el principal atractivo para los chicos y chicas de la localidad adictos a este deporte, que han podido conocer y practicar este deporte al que se echa de menos en la población.

Los chavales inscritos al Campus de Baloncesto han disfrutado, una vez más en el Pabellón Municipal, de varias jornadas de baloncesto para crecer, de la mano de sus monitores, en el ámbito baloncestístico y, sobre todo, en el personal. Además, no todo fue baloncesto, los chavales también han participado de actividades en la piscina.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes