Imagen cedida por el Ayuntamiento de Talayuela
Imagen cedida por el Ayuntamiento de Talayuela

Una llamada al civismo en el punto limpio de Talayuela

Apelando al sentido común, el Ayuntamiento de Talayuela hizo este viernes una llamada al civismo en el punto limpio de la localidad.

El objetivo es advertir sobre el uso que se puede dar al punto limpio y las consecuencias que tiene para el Ayuntamiento y para los propios vecinos el mal uso de este espacio público.

Según explica el comunicado, las multas de las que puede ser objeto el Ayuntamiento por el mal uso por parte de los vecinos pueden oscilar entre los 900 y 40.000 euros.

“El punto limpio habilitado en nuestro municipio, está destinado exclusivamente al depósito de restos de escombros procedentes de obras menores, en ningún caso pueden depositarse muebles, enseres y voluminosos, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Dicha conducta se encuentra sancionada en nuestra ordenanza municipal a los usuarios que hagan dicho uso inadecuado. Pero dicha responsabilidad no acaba aquí, los Ayuntamientos asumen la responsabilidad de mantener estas instalaciones para el uso estipulado, ya que en caso contrario, estamos sujetos a multas que oscilan entre los 900 € y 40.000 €.

Es una pena tener que destinar fondos públicos al pago de multas, que serían evitables si todos nos concienciamos de un uso responsable de las instalaciones”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes