El 15 de Octubre, la II Marcha Rosa en Talayuela

El 15 de Octubre, la II Marcha Rosa en Talayuela

  • Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Oncológica de Extremadura se realiza dentro de una campaña contra el cáncer de mama

La Marcha Rosa que se celebrará el domingo 15 de octubre será la segunda que se haga en Talayuela de las muchas que se espera lleguen en el futuro.

Durante la semana previa el Ayuntamiento iniciará la campaña con la colocación de un lazo rosa en el balcón del Ayuntamiento, para continuar el domingo 15 de octubre con la II Marcha de Sensibilización contra el Cáncer de Mama, con inicio y final en la plaza del Ayuntamiento y que dará comienzo a las 12.00 horas.

Cada año se detectan en España 26.000 casos o que una de cada ocho mujeres va a tener un cáncer de mama a lo largo de su vida y como también recuerdan desde la Asociación Oncológica Extremeña también afecta a los hombres. Pero también que la supervivencia es del 90% si se detecta el primer año y del 85% si es en el segundo. De ahí la importancia que dan al evento y al hecho de unir sus voces para que el mensaje de cuidarse y prevenir llegue a toda la sociedad.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes