Rafael Jorge Iglesias deja la gerencia del Área de Salud de Navalmoral

Rafael Jorge Iglesias deja la gerencia del Área de Salud de Navalmoral

Rafael Jorge Iglesias ha dejado de ser el gerente del Área de Salud. Un puesto que desempeñaba desde julio del 2015 una vez que la Junta de Extremadura decidió que Navalmoral volviera a tener una zona propia tras depender la anterior legislatura de Plasencia. Ha sido de acuerdo con el Servicio Extremeño de Salud, según se dice en una escueta de prensa a preguntas de HOY.

En la misma se explica que Rafael Jorge -que era el coordinador del centro de salud local- acordó con el SES que estaría dos años al frente del área para «poner en marcha las mejoras y las actuaciones organizativas que necesitaba Navalmoral y que tras ese periodo dejaría el cargo. Ahora ambas partes cumplen sus compromisos».

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes