Las Universidades Populares de Extremadura podrán disponer de una app para conectar con sus usuarios

A través del programa “Innovación Organizacional TIC” subvencionado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, las Universidades Populares podrán disponer de una aplicación para interactuar con sus usuarios.

El objetivo de “Innovación Organizacional TIC” es mejorar la comunicación de las Universidades Populares con sus usuarios mediante la creación de una app. Desde AUPEX (Asociación de Universidades Populares de Extremadura) se cree fundamental dotar a sus Universidades Populares asociadas de aquellas herramientas digitales que facilitan enormemente el desarrollo de su trabajo diario, la gestión de su actividad y, fundamentalmente, el vínculo con sus usuarios. La elevada penetración que los dispositivos móviles ha alcanzado entre la ciudadanía ha convertido la descarga de aplicaciones móviles en una costumbre cotidiana, llevando a cada vez más organizaciones a desarrollar su propia app.

Disponer de una aplicación para dispositivos móviles aportará a la Universidad Popular numerosas ventajas para potenciar su intervención social, permitiendo conectarse con sus usuarios desde cualquier lugar y a cualquier hora, pudiendo interactuar con los mismos y conocer sus necesidades para responder a ellas de una forma más eficaz. Por tanto, las apps se convierten en un elemento de gestión integral para la Universidad Popular.

Entre las funcionalidades de UPconecta podemos destacar la opción de generar encuestas para conocer el nivel de satisfacción, gustos y preferencias entre los usuarios de la Universidad Popular. Otra función de interés es “Participa” que se centra en animar a los vecinos de la localidad a proponer y participar activamente, en definitiva, a hacer y construir la Universidad Popular entre todos.

Esta app no conlleva ningún coste económico a los Ayuntamientos y las Universidades Populares interesadas ya pueden solicitarla directamente en AUPEX

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes