La Guardia Civil recibe el apoyo de decenas de vecinos
/ lmmg

La Guardia Civil recibe el apoyo de decenas de vecinos

  • El entorno del cuartel ha vivido una concentración para respaldar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado

Cerca de 200 personas se han concentrado este mediodía a las puertas del cuartel de la Guardia Civil de Talayuela para mostrar su apoyo a los cuerpos de seguridad del Estado ante el acoso y las vejaciones que están sufriendo por un sector de la población de Cataluña.

'No estáis solos', '¡Viva España!' o '¡Viva la Guardia Civil!' han sido algunos de los gritos más repetidos en la concentración, que han apoyado desde el Ayuntamiento, agentes de la Policía Local, formaciones políticas, agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Navalmoral de la Mata que han querido acompañar también a los agentes de Talayuela y decenas de vecinos de la localidad.

Los jefes de la Policía Local y la Guardia Civil de Talayuela han rechazado enérgicamente el "acoso, las vejaciones y las agresiones físicas y verbales que de forma sistemática están realizando grupos extremistas que solo desean la ruptura y el caos, amparados por la dejadez y desidia de los Mossos de Escuadra" y han enviado un mensaje de apoyo a todos los Policías y Guardias Civiles que se encuentran en Cataluña.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes