Inmaculada Castro junto a sus compañeros de Partido
Inmaculada Castro junto a sus compañeros de Partido / PSOE Cáceres

Inmaculada Castro nombrada nueva Secretaría de Administración Pública en la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres

  • La nueva Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres, renovada en un 86%, se reunió por primera vez ayer lunes

Este lunes en la sede provincial del PSOE de Cáceres, se reunió por primera vez, la nueva Comisión Ejecutiva Provincial aprobada con el 73% de los votos de las y los delegados presentes el pasado sábado en Arroyo de la Luz, con motivo del 12º Congreso.

El reelegido Secretario General con el 60% del voto de la militancia, Miguel Ángel Morales, destacó antes de la reunión, que “la renovación del 86% de la ejecutiva no responde, bajo ningún punto de vista, a disconformidad con las compañeras y compañeros salientes. Es más, como dijo Vara el sábado, nuestro agradecimiento hacia las compañeras y compañeros es total porque sin su aportación habría sido imposible ganar la Diputación y la Junta”.

Así entre los miembros de la nueva ejecutiva, hay 10 militantes sin cargo público ni orgánico, 8 alcaldes y alcaldesas, 8 portavoces en la oposición, 6 concejales en el gobierno, 3 concejales en la oposición, 4 Secretarios/as Generales sin cargo institucional, 2 Secretarios de Organización de Agrupaciones Locales, 2 diputados en la Asamblea de Extremadura, más la Presidenta de la Asamblea y la Presidenta de la Diputación de Cáceres.

Entre todos ellos, se encuentra por primera vez la talayuelana Inmaculada Castro, concejala socialista en el Ayuntamiento de Talayuela que ejerce ya el cargo de Secretaría de Administración Pública en la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres.

El Secretario General del PSOE de la provincia de Cáceres recordó que el primer trabajo del órgano directivo provincial será “movilizar a militantes y ciudadanía para marchar el próximo 18 de noviembre a Madrid para reivindicar que Extremadura necesita un AVE, como los demás territorios y que nuestra lealtad a la Constitución y al Estado de Derecho debe ser secundada por inversiones de calado, por lo menos similar, al que se hizo en territorios cuyos gobiernos fueron desleales al país y a las leyes que nos han permitido convivir en paz hasta la fecha”, concluyó Morales.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes