Borrar
Descenso realizado en primavera
Romangordo organiza el segundo descenso en kayak por el Tajo
descenso en kayak

Romangordo organiza el segundo descenso en kayak por el Tajo

Será el domingo desde el embalse de Valdecañas hasta las proximidades del yacimiento arqueológico de Madinat Al-Balat

e.g.r.

Martes, 10 de octubre 2017, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El éxito obtenido en el primer descenso en kayak por el río Tajo, desde el embalse de Valdecañas hasta las proximidades del yacimiento arqueológico de Madinat Al-Balat, ha propiciado que los organizadores se decidan a poner en marcha una segunda entrega de la actividad. Será el domingo 15, en una jornada que incluirá una comida de convivencia entre todos los participantes.

Así se anuncia desde La Casa de los Aromas de Romangordo, perteneciente a la Red de Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres, desde donde se señala que además de pasar una jornada lúdica y deportiva los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las características de esta zona de especial protección para las aves (ZEPA) desde un óptica diferente, el cauce del río.

También subrayan que discurrirá por lugares tan emblemáticos como la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, las inmediaciones de Fort Napoleón o el puente de Albalat, bajo cuya estructura finalizará la ruta.

Los interesados pueden recibir más información e inscribirse a través del teléfono 664 659 872 o en el correo electrónico lacasa2011@hotmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios