Ana Bravo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano en la presentación de este evento solidario junto a Pilar Baños de la Asociación Oncológica Extremeña
Ana Bravo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano en la presentación de este evento solidario junto a Pilar Baños de la Asociación Oncológica Extremeña / RYO

El 15 de octubre se celebra la II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama

  • Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Oncológica de Extremadura se realiza dentro de una campaña contra el cáncer de mama

El próximo día 15 de octubre se celebrará en Talayuela la II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama, cuyos preparativos ya se han puesto en marcha por parte de la delegación talayuelana de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La Marcha Rosa por el Cáncer de Mama es una iniciativa de la delegación de la AECC, organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama que se realizará en Talayuela el próximo domingo desde las 12.00 horas. Así lo han hecho oficial Ana Bravo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano en la presentación de este evento solidario junto a Pilar Baños de la Asociación Oncológica Extremeña.

Se trata de una marcha popular no competitiva, con el objetivo de sensibilizar y hacer más visible el cáncer de mama. La primera edición, que tuvo lugar el pasado año, constituyó un éxito de participación con la que se volcó la población.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes