Borrar
Ana Bravo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano en la presentación de este evento solidario junto a Pilar Baños de la Asociación Oncológica Extremeña
El 15 de octubre se celebra la II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama
II Marcha rosa

El 15 de octubre se celebra la II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Oncológica de Extremadura se realiza dentro de una campaña contra el cáncer de mama

Luis Miguel Martín

Miércoles, 11 de octubre 2017, 09:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 15 de octubre se celebrará en Talayuela la II Marcha Rosa por el Cáncer de Mama, cuyos preparativos ya se han puesto en marcha por parte de la delegación talayuelana de la Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La Marcha Rosa por el Cáncer de Mama es una iniciativa de la delegación de la AECC, organizada con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama que se realizará en Talayuela el próximo domingo desde las 12.00 horas. Así lo han hecho oficial Ana Bravo, concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento talayuelano en la presentación de este evento solidario junto a Pilar Baños de la Asociación Oncológica Extremeña.

Se trata de una marcha popular no competitiva, con el objetivo de sensibilizar y hacer más visible el cáncer de mama. La primera edición, que tuvo lugar el pasado año, constituyó un éxito de participación con la que se volcó la población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios