Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la selección de dos plazas de Agente de la Policía Local en Talayuela
/ lmmg

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la selección de dos plazas de Agente de la Policía Local en Talayuela

  • La lista la forman 44 personas admitidas hasta el momento y 8 excluidas

En el B.O.P. de Cáceres número 203, de hoy, 25 de octubre de 2017, se ha publicado el anuncio de la Resolución de la Alcaldía de Talayuela aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para la selección de dos plazas en propiedad de Agente de la Policía Local.

De acuerdo con las Bases que rigen la convocatoria, los aspirantes provisionalmente excluidos, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el BOP, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que dentro de plazo señalado no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la relación de las pruebas.

Las personas interesadas pueden consultar la lista en la página web del Ayuntamiento de Talayuela.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes