Ismael Bravo aspira a la reelección como secretario general del PSOE de Talayuela

Ismael Bravo aspira a la reelección como secretario general del PSOE de Talayuela

  • El dirigente socialista anuncia que aspirará a renovar el cargo orgánico tras un mandato donde destaca “haber devuelto a Talayuela al mapa político provincial y regional”

El dirigente socialista en Talayuela, Ismael Bravo, ha anunciado esta mañana en nota de prensa que aspirará a renovar el cargo como secretario general del PSOE en Talayuela.

En la nota enviada hace balance del trabajo realizado por él y por su equipo durante los últimos cuatro años en la oposición talayuelana y destaca el “protagonismo conseguido a nivel político para Talayuela” a nivel provincial y regional.

“Si hacemos un repaso a estos cuatro años al frente de la Secretaría del PSOE de Talayuela, para mí, un hecho relevante es ver cómo, a fecha de hoy, caminamos por convicción todos juntos en una misma dirección, habiendo reajustado democráticamente las diferencias internas, lo que ha permitido formar un sólido bloque, cuyo objetivo es resolver los problemas de los ciudadanos, transformar esta sociedad desde la política local y procurar calidad de vida, sobre todo empezando por el empleo.

Hemos puesto el Municipio de Talayuela en un mapa político de donde había desaparecido, dándole el protagonismo que se merecía a nivel provincial y regional, dándonos la confianza y responsabilidad de poder participar en las decisiones presentes y futuras de nuestro partido, que es el vuestro.

Trabajamos de forma responsable, con humildad, pensando en todos, sin intereses personales, ya que sabemos que la política del Ayuntamiento debe ser un reflejo de las necesidades de los ciudadanos y no lo está siendo, por eso hemos querido democratizar la política local, haciéndola visible y trasparente en las redes sociales, para que sepáis, opinéis y conozcáis nuestra labor como oposición, y la del Gobierno Municipal.

Me consta que queda mucho por hacer, pero estas credenciales muestran nuestro tesón, convicción y esfuerzo por llevar a Talayuela al lugar que le corresponde.

Hoy, porque vamos a ir a más, quiero compartir mi decisión contando con todos vosotros, de presentarme a la reelección de Secretario General del PSOE de Talayuela.”

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes