Fin de semana lluvioso en Extremadura

  • Las precipitaciones permanecerán en la región hasta el sábado

Tras varios meses de ausencia, las lluvias han regresado a Extremadura y la previsión es que continúen en la región durante este fin de semana.

Según recoge la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este viernes se esperan precipitaciones generalizadas en la comunidad extremeña, que ocasionalmente podrán llegar acompañadas de tormentas. En el norte de Cáceres las lluvias podrán ser persistentes y fuertes.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso, por lo que será de entre 11 y 19 grados en Mérida, 12 y 21 en Badajoz, y los 12 y 18 en Cáceres.

El frente nuboso continuará este sábado y volverá a dejar en Extremadura abundante agua. Según la Aemet, se esperan para esta jornada precipitaciones localmente fuertes y ocasionalmente con tormentas. La previsión es que sean persistentes en el norte de la región especialmente a partir de la tarde. Las temperaturas irán en bajando progresivamente.

Según la Aemet, las lluvias abandonarán la región el domingo, cuando se abrirán claros en toda la comunidad autónoma. El cielo estará ligeramente cubierto con intervalos nubosos en el norte y este y poco nuboso en el resto. Las temperaturas mínimas descenderán y máximas sufrirán un ligero ascenso. La situación será similar el lunes, cuando el cielo en la región estará poco nuboso o despejado. Las temperaturas irán en descenso.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes