Cuidado con los jabalíes en la carretera Talayuela-Navalmoral

Cuidado con los jabalíes en la carretera Talayuela-Navalmoral

  • Este fin de semana se ha producido una nueva colisión en las cercanías de Talayuela

Los jabalíes, como cada año, vuelven a ser un peligro en la carretera Talayuela-Navalmoral generando riesgo para la circulación. Según fuentes policías este pasado fin de semana se ha vuelto a registrar una nueva colisión en la que afortunadamente ninguna persona ha sufrido daños.

Los restos de la última colisión eran bien visibles en la calzada esta mañana de lunes. Concretamente, en las cercanías de la gasolinera que se encuentra situada entre las dos poblaciones.

Las colisiones contra fauna de este tipo son muy frecuentes en las carreteras de zonas rurales. De hecho, se recomienda a los conductores precaución si circulan por zonas donde exista maleza, de la que puede salir un animal y sorprenderles. Por regla general, esta clase de impactos no suelen producir más heridos que el propio animal, si bien las salidas de vía y los daños en los vehículos son muy frecuentes.

El mayor peligro en estos casos suele ser que, al salir de la vía, el turismo choque con algo. Estos accidentes, tienen lugar generalmente cuando ya ha anochecido y se ve al animal solo cuando ya está en la calzada.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes