El PAT participará en el Encuentro de dinamizadores los días 8 y 9 de noviembre en Madrid

Organizado por la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, el Encuentro de Dinamizadores de Redes de Telecentros se desarrollará en la sede de Cisco Systems en Madrid los días 8 y 9 de noviembre.

Con el lema Changemakers: dinamizadores del cambio, este Encuentro de Dinamizadores acoge a más de 75 participantes de 10 Redes diferentes, entre los que se encuentran técnicos del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura.

Durante el encuentro se trabajarán herramientas y técnicas de pensamiento creativo, dirigidas a ‘pensar fuera de la caja’. Una metodología participativa que, a través de la experiencia y realidad cercana de cada Red de Telecentros, ayudará a dibujar nuevas propuestas, proponer nuevos retos y convertir en realidad el rol de los dinamizadores como ‘agentes del cambio’.

A lo largo del Encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar temas fundamentales para el desarrollo de su trabajo y la forma de abordar su relación con los usuarios, con el objetivo de hacer más efectivo y eficiente, a la vez que creativo, el trabajo que se desarrolla en el territorio como el reto de la dinamización, la participación ciudadana o aspectos relacionados directamente con la creatividad o el diseño de estrategias de trabajo.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo -SEXPE- y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura -AUPEX-.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes