Últimas plazas para el viaje al Otoño Mágico de Hervás

Últimas plazas para el viaje al Otoño Mágico de Hervás

  • El Ayuntamiento de Talayuela ha organizado para el próximo sábado, 11 de noviembre, dentro del Programa Otoño Cultural una excursión a Hervás

El Ayuntamiento de Talayuela ha organizado para el próximo sábado, 11 de noviembre, dentro del Programa Otoño Cultural una excursión a Hervás.

Los participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia repleta de actividades por la celebración del día del Valle del Ambroz. Entre las actividades programadas destacan un taller de dibujo urbano con la temática del otoño en el Ambroz con sus calles y pueblos, una jornada gastronómica en la que habrá una muestra y degustación de la gastronomía más tradicional y una exhibición de corte de jamón y prueba.

Además, se visitará un mercado de artesanía en vivo que contará con un espacio lúdico y creativo para los más pequeños. Para terminar, los participantes asistirán al desfile con espectáculo “La Aventura Mágica de Don Otoño” de la compañía Desarruga Producciones donde al concluir degustarán la tradicional poción mágica con conjuro.

Las personas interesadas pueden apuntarse en las instalaciones de la Universidad Popular de Talayuela hasta completar los dos autobuses que el Ayuntamiento pondrá a disposición sus vecinos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes