Arañuelo reunirá un centenar de pescadores en el 12º Concurso Intersocial

El pantano de Arrocampo acogerá mañana domingo el 12º Concurso intersocial de pesca organizado por la sociedad Arañuelo. Está destinado a un máximo de 90 pescadores, «dependiendo del estado del camino de Saucedilla en el momento de la prueba», según se explica en la convocatoria.

La actividad comenzará a las seis de la mañana con el sorteo público de puestos y entrega de plicas, que se hará en el hostal La Bamba. La competición se iniciará a las nueve y media, para terminar cuatro horas más tarde, a la una y media. Posteriormente, y ya en Navalmoral, se entregarán premios y trofeos.

El primer clasificado recibirá 800 euros en metálico, entregándose a partir de ahí 400 y 200 euros, cañas enchufables, panier, rodillos, cañas inglesas, rejones, engodo o jamones. «Un trofeo por cada tres participantes», destacan los organizadores.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes