Borrar
política

Las Juventudes Socialistas de Cáceres celebran en Navalmoral su congreso ordinario

Las actividades terminarán el domingo con una acción reivindicativa por un tren digno

hoy

Sábado, 11 de noviembre 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Navalmoral acoge hoy sábado el XIV congreso ordinario de Juventudes Socialistas de la provincia de Cáceres, que reunirá a más de cien jóvenes para debatir sobre el presente político y el futuro de la organización, además de renovar sus cargos ejecutivos. El lema es 'El impulso que transforma'.

El congreso, que se celebra en el hotel Moya, desde pasadas las diez y media con las intervenciones de la secretaria general del PSOE local, Raquel Medina; el secretario de Organización provincial, Eduardo Béjar, y el presidente de JJSS de España, Raúl Díaz.

Una hora después habrá debate y votación del informe de gestión de los órganos provinciales y de las resoluciones. Por la tarde se debatirá la ponencia marco y se elegirá la nueva ejecutiva provincial.

El programa del sábado lo clausurará el secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara, quien llegará desde Madrid tras asistir al Comité Federal del partido. Junto a él estarán los secretarios regional y provincial de JJSS, Juan Antonio Morales y Paula Rodríguez, respectivamente.

Acción reivindicativa

El comité terminará al mediodía del domingo con una acción reivindicativa por un tren digno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios