Borrar
La ilustradora extremeña p.nitas* lanza un crowdfunding de temática feminista “Viva La Victoria”
cultura

La ilustradora extremeña p.nitas* lanza un crowdfunding de temática feminista “Viva La Victoria”

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 13 de noviembre 2017, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ilustradora extremena Inma Ramos de nombre artistico p.nitas*, ha iniciado un nuevo proyecto de tematica feminista. p.nitas* por tercer año consecutivo, lanza el crowdfunding para materializar su calendario y agenda ilustrado. En esta tercera entrega de calendario y agenda anual, dibujará 12 pequeños grandes logros feministas y comunitarios que han dado lugar a cambios importantes a lo largo del planeta y de la historia.

El proyecto consiste en materializar un calendario y una agenda para el 2018 a todo color y para ello necesita recaudar 8500 euros. Hasta el momento el proyecto lleva recaudados el 30% del total quedando aún 29 días para que finalice.

En este calendario los doce meses estaran representados con ilustraciones de logros colectivos y comunitarios. En estos tiempos convulsos e individualistas que vivimos, recuperar estas hazañas, traerlas a nuestra vida diaria y darles fuerza e importancia es un ejercicio de memoria colectiva y de genealogía feminista, que nos ayuda a recordar que la unión es la manera de derrocar al sistema capitalista racista y hetero-cis-patriarcal. Porque solas no podemos, pero juntas sí.

Rememorar juntas esas victorias para nunca olvidarlas, para que nos inspiren y nos den fuerza en nuestra cotidianidad y comunidades, en nuestra revolución feminista personal y colectiva de todos los días del año.

El crowdfunding se puede seguir en la plataforma Verkami y ofrece varias recompensas, ademas de la adquisicion del calendario y agenda Feminista en diferentes formatos fisicos, puedes optar a la posibilidad de hacer una presentación del proyecto en tu Escuela de Arte, espacio, colectivo, librería, etc. Una propuesta creativa y llena de color que ofrece p.nitas* para conocer su proyecto de cerca y el entorno en el que se enmarca.

Éste proyecto no solo tiene una perspectiva feminista, tambien nace desde los valores de una economia local, artesana y social. Solo con tu ayuda podrá hacerlo posible, colabora para que p.nitas* siga siendo un proyecto autosostenible y subversivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios