ALREX Talayuela comienza una campaña bajo el lema ¡sin alcohol la vida es mejor ¡

ALREX Talayuela conmemora el Día Mundial Sin Alcohol celebrado el pasado 15 de Noviembre con una campaña de información y concienciación sobre los riesgos del alcohol y otras sustancias, como sus graves consecuencias.

Desde ALREX señalan, “uno de nuestros objetivos, es darnos a conocer como asociación, que está para ayudar a todas las personas que lo soliciten con la atención personalizada de Doctora y Psicóloga.

También tenemos contacto permanente con Organismos Especializado en nuestra zona y contamos con un grupo de terapia de enfermos y familiares, para facilitar una mejor adaptación a una vida sin adiciones.

El grupo nos reunimos cada 15 días en la sede que tenemos ubicada en la Universidad Popular de Talayuela. (Antiguo Servicio Médico)

En los próximos meses desde ALREX Talayuela, vamos a realizar algunas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS, con la presencia de profesionales de diversos temas y de las que iremos informando conforme se acerque las fechas. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con nuestra Asociación en los teléfonos 653 957 775 y 609 227 453.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes