Los payasos extremeños que han viajado a Jordania
Los payasos extremeños que han viajado a Jordania / HOY

Una delegación extremeña de Payasos sin Fronteras viaja a Jordania

  • Durante las dos próximas semanas actuarán en escuelas y campos de refugiados ante cerca de 3.000 personas

Escuelas y campos de refugiados de la zona de Amán, Azraq e Irbid serán los escenarios de las actuaciones de los integrantes de la delegación extremeña de Payasos sin Fronteras que recorrerá Jordania en las dos próximas semanas para sacar una sonrisa a niños y niñas que viven en condiciones muy precarias. Allí se asientan diversas comunidades de refugiados, en su mayoría afectadas por las guerras de Siria e Irak.

La delegación la forman Almudena Harto, Jesús Luque, Daniel Martínez y el moralo Iván Pascual, pertenecientes a distintos grupos y compañías y con amplia experiencia en el mundo del circo.

Los cuatro viajaron el miércoles a Jordania con el fin de «proporcionar apoyo emocional y psicológico, a través de la comicidad y las artes escénicas, a la infancia que sufre las consecuencia de los conflictos bélicos», según se explica desde Payasos sin Fronteras.

Cerca de 3.000 personas

Hasta el 1 de diciembre protagonizarán una veintena de actuaciones por todo el territorio jordano «basadas en el lenguaje universal del circo», buscando compartir sonrisas con cerca de 3.000 personas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes