Paula León: debut en la Liga Iberdrola y doblete con el filial

Debut con el primer equipo en la Liga Iberdrola y dos goles con el filial para conseguir la victoria. La joven delantera Paula León de 16 años debutó a finales del pasado mes de octubre en la máxima categoría del fútbol español saliendo de inicio en el partido del primer equipo ante el Real Betis en las IDM El Vivero. La delantera gozó de alguna ocasión y fue sustituida en el 78′ por Carla Gómez. No es la primera convocatoria con el primer equipo, ya que en la segunda jornada viajó a Valencia aunque no llegó a debutar.

Al día siguiente disputó el partido con el filial, su equipo habitual. Las de Manu Agudo se enfrentaban a AD El Naranjo y Paula León fue titular siendo una pieza fundamental en el equipo anotando dos goles para su equipo antes del descanso. El partido acabó 3-2 y la goleadora ya suma cuatro tantos esta temporada.

Tras el encuentro afirmaba que “estoy muy orgullosa de estar con las más grandes” y agradecía la confianza a ambos entrenadores por contar con ella. En lo referido a la temporada, destacaba que “estoy mejor que el año pasado y espero seguir sumando puntos con el equipo”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes