Los incívicos han convertido en basurero el pinar de Talayuela

Los incívicos han convertido en basurero el pinar de Talayuela

Deposiciones de perros en las aceras, papeles en el suelo cerca de las papeleras o bolsas de basura al lado de los contenedores, basura, neumáticos o electrodomésticos en el pinar, restos de refrescos en los parques o latas vacías abandonadas en las calles. Son algunos de los ejemplos que podríamos citar en Talayuela en nuestra larga lista de quejas sobre limpieza. Dependiendo de la época del año se incrementan en unas zonas u otras las conductas incívicas que hacen que la localidad esté sucia día tras día.

El Ayuntamiento de Talayuela reclama más civismo y concienciación por la conservación del Pinar de la localidad.

Desde el Ayuntamiento afirman que “aunque se realizan limpiezas en el pinar en el que retiramos cientos de kilos de basura y ruedas hay diferentes zonas que siguen albergando residuos de todo tipo que dan un aspecto lamentable a este emblemático espacio a poco que te adentres en el mismo. Esta situación no se da sólo en la zona cercana a la Ciudad Deportiva sino que se repite en muchos rincones en toda la superficie del pinar y todos los vecinos de la localidad necesitamos que se mantenga en buen estado de conservación. Somos conscientes que la mayoría de las personas que hacen uso del pinar lo hacen de forma cívica pero solicitamos concienciación para todas aquellas personas que aún no son conscientes del daño que hacen a nuestro entorno natural”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes