La Caixa dona 2.319 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad “Valle del Tiétar”
/ lmmg

La Caixa dona 2.319 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad “Valle del Tiétar”

La Obra Social La Caixa de Talayuela ha entregado un cheque de dos mil trescientos diecinueve euros a la Asociación de Personas con Discapacidad “Valle del Tiétar” de Talayuela, que trabaja con más de 100 usuarios y familias anualmente.

En la sede de La Caixa en Talayuela, HOY Talayuela pudo ser testigo de la entrega del cheque-donación en un acto en el que estuvieron presentes la presidenta de la Asociación “Valle del Tiétar”, Luci Gutiérrez, y el subdirector de La Caixa en el municipio, Manuel Resino.

El dinero, como apuntó Gutierrez, irá destinado a “continuar con la labor que llevamos realizando durante los últimos años, aunque en esta ocasión haciendo especial hincapié en la adquisición de material informático para nuestra nueva sede situada en la antigua Universidad Popular de Talayuela. Queremos agradecer a La Caixa esta donación que tanto bien hará a nuestros usuarios”.

De esta forma, según señala Resino, “la obra social ‘La Caixa’ muestra su preocupación por cubrir las necesidades de las personas en la sociedad en la que está presente. Por este motivo llevamos a cabo proyectos como este, que tienen el objetivo de ayudar a todas las personas que están pasando por una situación difícil y que, además, padecen algún tipo de discapacidad”.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes