Responsabilidad Social Empresarial para las pymes extremeñas

Responsabilidad Social Empresarial para las pymes extremeñas

  • Las jornadas Road-CSR celebradas en el Vivero de Empresas se centran en la aplicación de buenas prácticas empresariales

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio situado en Navalmoral de la Mata ha acogido en la mañana del lunes el II Seminario del Proyecto Road-CSR. Se trata de unas jornadas impulsadas por la dirección general de Trabajo orientadas a fomentar la aplicación de las buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en las pynes, al tiempo que se busca mejorar su competitividad.

Las jornadas han incluído las intervenciones de la directora general de Trabajo, Sandra Pacheco, y la directora general de Economía Social, Carmen Moreno, quienes se han encargado de inaugurar el acto.

En este sentido, Sandra Pacheco ha destacado la transcendencia de “la realización de este tipo de jornadas, para difundir la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial en Extremadura”.

Asimismo recordó que cuando asumió el cargo no existían empresas con el certificado que garantiza el cumplimiento de los criterios de responsabilidad social y que actualmente ya existen ocho. No obstante cree que es un número escaso, y que por eso deben continuar con la estrategia de informar y formar sobre RSE y las ventajas competitivas que ésta conlleva.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes