Recortan las extracciones en Campo Arañuelo a pesar de las fechas navideñas

Tan solo tres extracciones de sangre ha programado para el próximo mes el banco de Sangre de Extremadura en el área de influencia de la Hermandad de Donantes de Sangre Campo Arañuelo, estos es, las comarcas de Campo Arañuelo, la Vera, Ibores y otras poblaciones limítrofes. De ahí el pesar de los dirigentes de la Hermandad, desde donde lamentan que no se programen más salidas a pesar de la cercanía de las fechas navideñas.

Y es que en estas fechas es previsible que suban las necesidades de sangre y hemoderivados en los hospitales a tenor del aumento del número de desplazamientos en carretera y por ende de los accidentes de tráfico, a la par que suele bajar el índice de donaciones ya que buena parte de la población se encuentra de vacaciones.

La primera de las extracciones programadas se realizará en Talayuela, el día 9, seguida de Aldeanueva de la Vera, ya el 20. En ambos casos tendrán lugar de cinco de la tarde a nueve de la noche en sus respectivos centros médicos. La última se celebrará en el centro de salud de Guadalupe el día 29, de cinco y media a nueve.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes