Borrar
aupex

AUPEX celebra el “Día de las Universidades Populares” con motivo de su 25 aniversario

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Viernes, 1 de diciembre 2017, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, 2 de diciembre, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) celebra en Calamonte su 25 aniversario con un completo programa de actividades que reflejan el valor del trabajo que las Universidades Populares desarrollan en el territorio.

La creatividad, la diversión y la participación directa de los ciudadanos será el eje transversal que presida las más de 60 actividades organizadas por Universidades Populares y colaboradores de la Red de UU.PP. y en las que podrán participar personas de todas las edades.

El programa dará comienzo con un acto central que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Calamonte, a las 10:30 horas, que una vez finalizado dará paso a multitud de actividades paralelas que se dividirán en diferentes espacios dentro de la Casa de la Cultura: espacio de participación tecnológica, arte urbano, espacios creativos, exposiciones, Experience UP Llegada la tarde las actividades se extenderán a la calle, contando con sorpresas musicales y teatrales a cargo de diferentes grupos de la región de ambas disciplinas.

La jornada se podrá seguir a través de redes sociales (Facebook y Twitter) utilizando las etiquetas #25añosAUPEX y #DiadelasUUPP. Para conocer el detalle de las actividades, horarios y localizaciones se puede consultar la web: http://25aniversario.aupex.org/

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios