AUPEX celebra el “Día de las Universidades Populares” con motivo de su 25 aniversario

Mañana sábado, 2 de diciembre, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) celebra en Calamonte su 25 aniversario con un completo programa de actividades que reflejan el valor del trabajo que las Universidades Populares desarrollan en el territorio.

La creatividad, la diversión y la participación directa de los ciudadanos será el eje transversal que presida las más de 60 actividades organizadas por Universidades Populares y colaboradores de la Red de UU.PP. y en las que podrán participar personas de todas las edades.

El programa dará comienzo con un acto central que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Calamonte, a las 10:30 horas, que una vez finalizado dará paso a multitud de actividades paralelas que se dividirán en diferentes espacios dentro de la Casa de la Cultura: espacio de participación tecnológica, arte urbano, espacios creativos, exposiciones, Experience UP… Llegada la tarde las actividades se extenderán a la calle, contando con sorpresas musicales y teatrales a cargo de diferentes grupos de la región de ambas disciplinas.

La jornada se podrá seguir a través de redes sociales (Facebook y Twitter) utilizando las etiquetas #25añosAUPEX y #DiadelasUUPP. Para conocer el detalle de las actividades, horarios y localizaciones se puede consultar la web: http://25aniversario.aupex.org/

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes