Ismael Bravo, reelegido como secretario general de los socialistas talayuelanos

Ismael Bravo, reelegido como secretario general de los socialistas talayuelanos

Los militantes de la Agrupación Socialista Talayuelana han respaldado de forma unánime tanto la continuidad de Ismael Bravo como secretario general, al frente de la nueva ejecutiva socialista, como el informe de la gestión realizada por la anterior durante los últimos cuatro años.

Fue en el transcurso de una asamblea, celebrada en la tarde de ayer jueves, en la que el aspirante a la alcaldía talayuelana logra un nuevo mandato que asume con “orgullo y humildad”. El número uno del equipo socialista valoraba la reelección momentos después en las redes sociales.

“Asumo con orgullo y humildad el cargo de secretario general , pero quiero quedar claro, que entre todos hemos confeccionado un equipo que es reflejo de nuestra sociedad, aunando experiencia y veteranía, a la que no vamos a renunciar, que unidas a la fuerza e impulso de la juventud y caminando simultáneamente, nos va a permitir que los que asuman en el futuro el relevo de la política local, lo hagan con la garantía que dicha responsabilidad merece, y todos juntos, estar al servicio de nuestros vecinos.

Estamos demostrando que unidos, cohesionados, sin fisuras ,con un único discurso, permita que podamos asumir la responsabilidad de gobernar en Barquilla, Santa María y Talayuela, para darles la calidad de vida que se merecen y hacer de ellas un lugar mejor donde vivir.

Hasta ahora, asumimos y hacemos lo que nos toca, trabajar desde la oposición de forma leal, exigente, constructiva y dialogante. Queremos dejar atrás un gobierno municipal sin rumbo, que se entiende a “voces” de forma incompresible”.

Junto a Ismael Bravo se encargará de la presidencia José Luis Muñoz; Jose Antonio Serrano se ocupará de la secretaría de la organización; Tini Durán se encargará de la secretaría de cultura y empleo; Francisco González, de Política Municipal y Deporte; Carmen Fernández, de Política Social y Mujer; Jesús González, de Agricultura, Autónomos y PYMES; Ana María Parejo, de Acción Electoral, Educación y Adjunta a la Organización y Estela González, de Formación, Igualdad y Juventud.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes