La formación se orienta a empresas de la zona.
La formación se orienta a empresas de la zona. / e.g.r.

17 municipios cacereños participan en la nueva escuela profesional

Un total de 15 desempleados afincados en la comarca se beneficiarán la última iniciativa formativa de la que ha sido beneficiaria la Mancomunidad Integral de municipios Campo Arañuelo. Se trata de la escuela profesional subvencionada por la Junta de Extremadura 'Sabores Frutales del Campo Arañuelo', que desarrollará la especialidad de actividades auxiliares de agricultura y fruticultura y cuya sede estará ubicada en las poblaciones de Saucedilla y Tiétar.

Desde la Mancomunidad se recuerda que se trata de un proyecto de formación "en alternancia con el empleo, remunerado, de un año de duración, en el que podrán participar 15 personas desempleadas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad de Nivel II", siendo su inserción laboral el principal objetivo de la iniciativa.

Pueblos a la Mancomunidad

En el proyecto participan un total de 17 poblaciones, pertenecientes a la Mancomunidad Campo Arañuelo, entre las que se encuentran Belvís de Monroy, Berrocalejo, Bohonal de Ibor, Casatejada, Casas de Miravete, El Gordo, Higuera, Majadas, Millanes, Romangordo, Rosalejo, Saucedilla, Serrejón, Tietar, Toril, Valdehúncar y Valdecañas.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes