Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo

  • Se celebrará el domingo en las modalidades de BTT, senderismo y combi-dos

Romangordo, Higuera y Casas de Miravete acogerán el domingo el 2º Encuentro Caminos del Campo Arañuelo, que tan buena acogida tuvo en su estreno hace unos días en Saucedilla con cerca de 160 participantes. De nuevo está organizado por el área de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Municipios, conjuntamente con los tres ayuntamientos.

A las rutas BTT y senderista, que ya se hicieron en Saucedilla, se une una novedosa categoría pionera en Extremadura, el combi-dos, en el que uno de los dos componentes de la pareja corre y el otro va en bicicleta. En ninguno de los tres casos tiene carácter competitivo, sino lúdico y deportivo.

A partir de las ocho y media se recogerán los dorsales y se pagará la inscripción en la plaza de Romangordo, para iniciar a las diez menos cuarto la ruta larga de BTT, de unos 40 kilómetros; a las diez y media la ruta BTT infantil, de 15; y a las once menos cuarto la marcha senderista y la combi-dos, también de 15 kilómetros. Todos confluirán en una comida de convivencia.

Más información en el teléfono 609 85 72 89 o en el email dinamizaciondeportiva@campoaranuelo.org.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes