Borrar
La XVI Gala Solidaria continúa con el programa de actividades para esta Navidad
programación navideña

La XVI Gala Solidaria continúa con el programa de actividades para esta Navidad

Se realizarán dos sesiones, la primera a las 16.00 horas y la segunda a las 19.00 horas

Luis Miguel Martín

Sábado, 23 de diciembre 2017, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos y vecinas de Talayuela volverán a darse cita en una nueva edición de la Gala Solidaria que tendrá lugar este próximo sábado, 23 de diciembre.

Organizada por Felipa Gilarte con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuela y la Universidad Popular esta será la décimo sexta edición de este evento que ya se ha convertido en todo un clásico de las navidades talayuelanas.

Será un espectáculo familiar donde el público asistente disfrutará de bailes, canciones y carcajadas. En esta ocasión la recaudación de las dos actuaciones volverá ser donada íntegramente a Cáritas Talayuela para todas aquellas familias necesitadas de nuestra población.

El evento que siempre ha tenido una gran acogida para el público asistente se realizará en dos sesiones. La primera a las 16.00 horas y la segunda a las 19.00 horas, con un precio en taquilla de 5 euros.

Tras las actuaciones, como en ediciones anteriores, habrá sorteo de regalos para los asistentes donados por más de 30 establecimientos de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios