Los más pequeños salen a pedir el aguinaldo

Los más pequeños salen a pedir el aguinaldo

  • Alumnos del CEIP Gonzalo Encabo han cantado villancicos por las calles y establecimientos comerciales de la localidad

Alumnos del CEIP Gonzalo Encabo siguiendo con las actividades relacionadas con la recuperación y recordatorio de nuestras tradiciones populares en estas fechas Navideñas recorrieron esta semana la población para pedir el aguinaldo.

Con esta actividad, alumnos y maestros de Primero y Segundo de Primaria han querido volver a fomentar la relación Sociedad-Escuela. Una forma de aprender desarrollando tanto las Competencias Clave como las Competencias Profesionales Docentes.

“Queremos agradecer muy encarecidamente a todos los establecimientos locales que nos han recibido y han dado, como a la antigua usanza, el aguinaldo a nuestros alumnos, que han llegado cargados hasta los topes. Gracias a las dos guarderías por su recibimiento y atención, a quienes agradecemos la labor que hacen. Sabemos y corroboramos que esos niños están en muy buenas manos. Gracias a todos. Este pueblo es genial. Nuestros niños y maestros han llegado encantados con todos”, han señalado desde la dirección del Centro.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes