Talayuela le canta a la Navidad en su III Certamen de Villancicos
/ lmmg

Talayuela le canta a la Navidad en su III Certamen de Villancicos

Una vez más la gente no faltó a la cita para dar la bienvenida a la Navidad en la localidad talayuelana. El Parque de Juanjo y parte de la calle Manuel Mas acogieron a decenas de vecinos para la celebración del III Certamen de Villancicos “Villa de Talayuela”. Un encuentro cargado de ambiente navideño y en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar auténticas voces de los siete grupos y coros locales participantes, cuyos integrantes interpretaron sus mejores villancicos.

Los grupos participantes en esta edición han sido los Flamenquines; el coro de la Iglesia; las Mamas del Cole Gonzalo Encabo; los amigos de Jesús; Haciendo Pueblo; los Garcillos y Los de Siempre quienes pusieron el broche del certamen de villancicos.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes