‘Camina y deja tu huella’, en la nueva edición de la Marcha Solidaria

‘Camina y deja tu huella’, en la nueva edición de la Marcha Solidaria

  • El recorrido comenzará a las 11.00 horas el próximo domingo, 31 de diciembre.

El Grupo Senderista y Caritas Talayuela ultiman ya los preparativos para la celebración el próximo domingo, 31 de diciembre, de la cuarta edición de la ‘Marcha Solidaria’, un evento de carácter popular en el que están invitados a participar todos los talayuelanos y visitantes que lo deseen y que podrán inscribirse hasta minutos antes del comienzo del evento en el stand instalado en la calle Álvarez Quintero (calle del Mercadillo).

Tanto el Grupo Senderista como Caritas Talayuela y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad quieren dar así continuidad a una marcha solidaria que en sus anteriores ediciones logró un gran número de participantes.

Bajo el lema ‘Camina y deja tu huella’ el recorrido comenzará a las 11.00 horas desde la calle del Mercadillo, aportando cada participante un euro por dorsal siendo destinada la recaudación a favor de ALREX y la asociación de personas con discapacidad “Valle del Tiétar”.

Al finalizar el evento se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes y antes de comenzar, sobre las 10.00 horas la organización repartirá chocolate para entrar en calor y comenzar una nueva edición de este evento solidario.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes