El parte policial de estas Navidades recoge un robo, un accidente y gamberrismo

El parte policial de estas Navidades recoge un robo, un accidente y gamberrismo

Las incidencias más destacadas del parte policial de esta última semana Navideña están relacionadas con la problemática de robos, un choque entre dos vehículos y pinchazos en los neumáticos de varios coches.

Según se detalla en el parte policial de los últimos días, según ha dado a conocer la Policía Local de la localidad, el primero de los sucesos ocurrió el pasado día 21 de diciembre tras el choque por alcance entre dos turismo en la calle Manuel Más. En el suceso, una vecina de la localidad sufrió lesión cervical.

En el apartado de robos, resalta el ataque sufrido por la Administración de Lotería número de 1 de Talayuela por parte de varios asaltantes. El suceso tuvo lugar en la madrugada del 21 al 22 de diciembre, noche previa al Sorteo de la Lotería de Navidad, en el que tras saltar la alarma de seguridad los amigos de lo ajeno se pusieran nerviosos y desistieran del robo sin llevarse nada de gran valor pero si provocando daños materiales.

Por último, en la madrugada del 23 al 24 de diciembre, uno o varios individuos realizaron diferentes actos vandálicos dedicándose a pinchar las ruedas de cuatro vehículos aparcados en las calles Manuel Más, Goya y Río Jerte.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes