Borrar
el tiempo

La Aemet prevé nieve para el sábado y el domingo en Extremadura

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que se acumulen hasta siete centímetros en 24 horas en el norte de Cáceres

hoy

Sábado, 6 de enero 2018, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temporal de lluvia y nieve que entra este viernes en la Península Ibérica y que afectará a gran parte de España dejará precipitaciones en forma de nieve en la región extremeña durante el fin de semana.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado cielos nubosos y probables precipitaciones débiles, sobre todo en el extremo este. Además, la cota de la nieve bajará hasta los 800 metros. Las temperaturas irán en descenso y hay probabilidad de heladas débiles en el norte y el este.

Domingo, en alerta

El domingo, el norte de Extremadura estará en alerta amarilla por nevadas y se podrían acumular hasta siete centímetros en 24 horas. El aviso estará activo desde las 00.00 hasta las 12.00 hora. Se esperan cielos cubiertos con precipitaciones en el extremo noreste y con probables precipitaciones débiles en el resto de la comunidad. Además, la cota de nieve se situará entre los 500 y 700 metros de madrugada y las temperaturas siguen en descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios