Borrar
Últimas plazas para el taller de elaboración de cerveza artesanal en Talayuela
taller cerveza artesanal

Últimas plazas para el taller de elaboración de cerveza artesanal en Talayuela

Se realizará el próximo 20 de enero en la instalación del Quinto Pino en Talayuela, en horario de 10.30 a 17.00 horas

Luis Miguel Martín

Lunes, 8 de enero 2018, 20:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Animación Circompay quiere dar la posibilidad a toda persona aficionada o no a la cerveza, a disfrutar y conocer el mundo de esta bebida milenaria; para ello, ha convocado un taller de elaboración de cerveza de un solo día en el Quinto Pino en Talayuela, donde toda persona interesada conocerá toda la teoría para iniciarse en la producción de cerveza casera siguiendo el proceso de producción paso a paso.

Asimismo, en esta formación conocerás a nivel teórico y práctico los principales ingredientes de la cerveza y los posibles problemas que pueden aparecerte durante la producción en casa. Los participantes conocerán los distintos métodos de elaboración (industrial, artesanal y casero), los ingredientes, estilos de cervezas, sobre el catado y los defectos en las cervezas, así como los cálculos más significativos a tener en cuenta (Rendimiento, grado de alcohol, ajuste de densidad, etc). Todo de una forma amena y participativa.

Para que los participantes trabajen todos estos aspectos de una forma efectiva y real, en este curso de nivel introductorio se trabajará en grupos reducidos, alrededor de un kit de elaboración. De este modo tú mismo harás tu propia cerveza, siguiendo en todo momento las instrucciones de un profesor.

El curso, además, incluye la comida y degustación de cerveza artesanal además de poder llevarte cerveza elaborada durante la jornada para consumirla en casa. La formación es de nivel introductorio, de modo que no se necesita tener ningún tipo de conocimiento en cerveza para realizarla.

El taller se celebrará el próximo 20 de enero en las instalaciones del Quinto Pino de Talayuela en horario de 10.30 horas de la mañana a 17.00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse y obtener más información en el teléfono 646966787.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios