La Audiencia confirma una sentencia a un vecino de Talayuela por acoso a través del móvil

La Audiencia confirma una sentencia a un vecino de Talayuela por acoso a través del móvil

  • En el caso juzgado se utilizó el WhatsApp, cuyos archivos sirven como prueba de la acción delictiva

En su foto de perfil de WhatsApp tenía dos pistolas entrelazadas (a modo de corazón). Con balas estaba escrito ‘Te amo’ y al lado de dos cajas de balas la frase «pero si me fallas son todas para ti». El perfil era el de un hombre violento con residencia en Talayuela, que había pegado en una ocasión a la mujer con la que convivía.

Ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Cáceres a un año y diez meses de prisión, a estar seis años sin poder usar armas, y tres años y diez meses sin ponerse en contacto con su ex pareja. La Audiencia asegura que la foto de perfil era una clara amenaza de muerte hacia la que en ese momento era su pareja sentimental.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes